Grupo Iñesta recibe a una delegación del gobierno de Burkina Faso

La empresa noveldense Grupo Iñesta recibió este fin de semana a una delegación del gobierno de Burkina Faso en sus instalaciones de la Horna para impulsar un acuerdo comercial con este país. (Esta noticia contiene vídeo)

(Galería de imágenes)

La delegación, compuesta por 3 Directores Generales de aquel país, acompañados del gerente y propietario de la empresa, Alfredo Iñesta, el director comercial Javier González, y el director de Grupo Iñesta en Marruecos, Rachid el Kili, conoció de primera mano los productos, laboratorios e investigación de Grupo Iñesta donde se elaboran los productos fertilizantes destinados al abono e inductores de autodefensa, correctores de carencias y/o aminovitamínicos para la agricultura.

La delegación del Ministerio de Agricultura de Burkina Faso la compuso Kabore Etiene, Director de fertilizantes de la mecanización Agrícola; Traore Seydina Oumar, Director de compras y desarrollo de sistemas de riego y Ballo Ciriaque, Ingeniero a cargo de “buena praxis” agrícolas, investigación y desarrollo, acompañados del representante comercial en Burkina Faso, Sanou Hilaire.

La empresa Noveldense Grupo Iñesta está presente en la actualidad en 28 países con una extensa plantilla de investigadores y red comercial. Su gerente y propietario, Alfredo Iñesta, lleva más de 30 años en el mundo de los fertilizantes con su marca inicial de “Lombrico”

VÍDEO

Otras noticias de interés

4 COMENTARIOS

  1. Enhorabuena al trabajo de Alfredo.
    Y al pretencioso, será que el ayuntamiento tendrá mucho que ver en esto…

  2. Como dice Jeremias en su comentario, buen empresario, pero, el ayuntamiento ¿le ayuda o facilita las cosas?, por desgracia seguramente NO

  3. Me uno a la felicitación, y si ALFREDO puede ayudar a BURKINA FASO con sus productos, será todo un logro.Enhorabuena.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES