La Asociación Oasis pone en marcha una campaña para abrir un taller de Arte Terapia

Esta campaña, titulada “Caramelos solidarios por tu salud mental”, surge de las farmacias de Novelda y tiene como objetivo la puesta en marcha del primer Taller de Arte Terapia de Novelda.

La Asociación Oasis con esta campaña “Caramelos solidarios por tu salud mental”, tiene como único objetivo la puesta en marcha y apertura del primer Taller de Arte Terapia de Novelda para que los enfermos mentales tengan un lugar donde desarrollar sus habilidades manuales, relacionarse con los demás y reforzar su autoestima, “siendo para ellos y sus familias un desahogo de vital importancia”, comentan desde la asociación.

La campaña tendrá una duración de tres meses –noviembre, diciembre y enero- y consiste en el reparto de cestas de caramelos en aquellos comercios y farmacias interesados en colaborar. Ellos, a su vez, lo venden a sus clientes. La recaudación obtenida irá íntegramente destinada a la puesta en marcha de este primer Taller de Arte Terapia, situado en el local cedido a la asociación por el empresario Enrique Soler, de la Academia CEAM. Una vez terminada la campaña, la asociación hará pública la recaudación obtenida.

Los interesados en contactar con la asociación pueden hacerlo en su tienda de souvenirs, situada en la Plaza Vieja, o llamando al teléfono 615 330 497.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES