Mañana sábado se reparte Novelda Digital edición impresa

Mañana sábado se publica Novelda Digital edición impresa de octubre. Lo podrán encontrar en el acceso al mercado entregado por nuestros repartidores en mano y en los lugares de costumbre, gasolineras, Mercadona, y locales públicos, etc.

Contenido:

En esta edición podrás encontrar: 2 entrevistas muy interesantes con, Milagrosa Martínez para analizar los primeros 100 días de gobierno, y otra con Salvador Sánchez Arnaldos, primer alcalde de la democracia, muy buenas las dos. También encontrarás un extenso reportaje de los dispositivos de seguridad para las viñas y el inicio del trabajo en los almacenes, otro reportaje de las fiestas de la Garrova. Encontraras los datos del paro de Novelda y la Comarca, las novedades sobre el carril bici, resumen del pleno de octubre, una entrevista con una niña noveldense que va a participar en un concurso de canciones en Italia, el problema que están generando las terrazas de los bares, la programación de las IV Jornadas de la Ilustración, varias noticias sobre la actividad del mármol, la visita que los belenistas hicieron a Novelda, en novelderos por el mundo, Paloma Cantó en Francia, y todas las secciones fijas como, el editorial, la viñeta de Ximo, artículos de opinión, Photo-call de famosos, resumen mensual, 12 preguntas al concejal, encuesta en la calle, fotografías de grupos de amigos y las páginas de deporte.

No te lo pierdas, te gustará y lo pasarás bien leyéndolo.

1 COMENTARIO

  1. 1!!FELICITAR A NOVELDA DIGITAL¡¡¡. Por su gran trabajo informativo,en la edicion impresa,que nos acerca a nuestras casas,todas las noticias,curiosidades,actividades…de nuestro pueblo,de forma puntual todos los meses. El periodico,ya forma parte de nuestra «familia»,todos los primeros de mes.

    Finalizar con nuestras palabras de aliento y animos,para que sigais en esa linea,a pesar de que somos sabedores de lo mucho que cuesta mantener una publicacion en los DIFICILES TIEMPOS QUE CORREN ,en nuestro querido NOVELDA.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí