APRECOIN renuncia a la subvención de 2010

La Asociación Provincial de Empresarios de Especias Condimentos e Infusiones de Alicante ha decidido sumarse a la política de austeridad del Ayuntamiento de Novelda renunciando a los 8.000 euros que tenían aprobados del pasado año en beneficio de colectivos de mayor necesidad.

El pasado jueves presentaron un escrito por registro en el Ayuntamiento en el que daban a conocer un acuerdo de su Junta Directiva por el que renuncian a la subvención de 8.000 euros aprobada en 2010 y que quedaba pendiente de cobro a estas alturas de 2011. La razón es la “difícil situación económica por la que atraviesa el Ayuntamiento”, según reflejan en su escrito. Además, continúan, lo hacen “en beneficio de colectivos con mayor necesidad”.

Rafa Sáez, concejal de Hacienda, se mostró muy agradecido por este gesto y apuntó que “están demostrando que comprenden que la situación en la que hemos encontrado este Ayuntamiento impide atender que a nosotros nos gustaría atender como equipo de gobierno, pero que, en un ejercicio de responsabilidad, no podemos hacer”.

Otras noticias de interés

5 COMENTARIOS

  1. Señores de APRECOIN, magnífico gesto el que han tenido , pero creo que no tienen por qué hacerlo. Dire por que: el señor Rafa Saez que sabe lo mal que estan las cuentas en el ayuntamiento no ha renunciado a su sueldo, por ejemplo, ni la señora alcaldesa tampoco, ni los cargos de confianza tampoco. Así que, insisto en valorar su gesto, pero antes de hacerlo deberian pedir que el equipo de gobierno se apriete el cinturón antes que ustedes, y una vez que ellos lo hagan y den ejemplo, ustedes tambien, y será un gesto para quitarse el sombrero, pero no lo hagan gratuitamente, mientras los chupópteros siguen cobrando sin importarles cómo están las cuentas que los ciudadanos de novelda tenemos que sostener con nuestro esfuerzo y trabajo para que una panda de vividores vivan del cuento. Ahí queda mi opinión

  2. que yo recuerde, la subvencion a aprecoin empezo ya con la crisis, creo que fue en el 2009, como apoyo a la feria de la alimentacion en Barcelona, todos lo años la han cobrado. ahora es politica lo que hacen. Y PACO CANTO pegandose tortas con sus compañeros de equipo de gobierno para mantenerla, y ahora renuncian, o no habia filing, o algo falla, por que no cuadra

  3. Es normal que los empresarios empiecen a ayudar al PP y lo digo bien, no al pueblo de Novelda sino al PP. ¿Por que no renunciaron antes a esta subvención? Esto demuestra que tampoco hubiera hecho falta darle esta subvención nunca a una asociación de empresarios, ahora hay que quitársela a los marmolistas.

  4. Magnifico gesto el que tienen. Pero ¿cómo es posible que estos colectivos renuncien a lo que se les debe y , sin embargo, los miembros del gobierno del pp no renuncien a sus sueldos? Parece claro que a cualquiera tiene más consideracion por las cuentas municipales que el propio equipo de gobierno, incluida la alcaldesa que podria cobrar de Valencia y sin embargo cobra de Novelda, y su equipo de gorrones, concejales y puestos de confianza. Se les tenia que caer la cara de verguenza

  5. Mi más sincera enhorabuena al gesto tan altruitsta de Aprecoín y a su Presidente, mi gran amigo Guzmán Seguí. Todo él es generosidad y se nota en este gesto.

    Ahora, puesto a ser abogado del diablo, ¿porqué nuestra Alcaldesa no renuncia a cobrar su sueldo de nuestras maltrechas arcas? ¿Porqué no cobra de Les Corts? Así lo han hecho Sonia Castedo, de Alicante, y Adela Pedrosa, de elda, ambas del PP. ¿Porqué Milagrosa no? Que alguien me lo explique, por favor. Es que no lo sé.Sería un ahorro muy importante y ya que estamos de recortes, ¿porqué no ella?

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES