El director de AIDICO presenta a Milagrosa Martínez el proyecto del Instituto Tecnológico del Mármol

Ramón Congost se reunión ayer con la alcaldesa de Novelda para hacerle partícipe del estado de las obras del nuevo Instituto Tecnológico del Mármol que estará operativo en un año y que se sitúa en el paraje del Fondonet en Novelda. Esta obra estará a la vanguardia de la investigación en materia de piedra natural y se convertirá en un referente a nivel mundial.

Milagrosa Martínez, alcaldesa de Novelda, destacó la importancia de este proyecto que “permitirá tener una mejor producción con una mejor tecnología de la que ha sido y es la industria por excelencia de Novelda”. Y es que, según explicaba Ramón Congost, director general de AIDICO, el Instituto Tecnológico del Mármol de Novelda se convertirá en el mayor centro de Europa de investigación de la piedra natural.

Congost destacó de la obra que se están ultimando ya los detalles para comenzar con la tercera y última fase de su construcción, por lo que –calculan- podrá estar operativo en un plazo de un año. La inversión es de más de 9 millones de euros y, entre sus características principales, destaca la fachada del edificio, que estará revestida de mármol translúcido. Además, subrayaba el director de AIDICO, se están llevando ya a cabo diferentes investigaciones que permitirán, dentro de poco, patentar tecnologías únicas que consigan una diferenciación de la piedra del Vinalopó a nivel mundial.

Otras noticias de interés

6 COMENTARIOS

  1. Está claro que a esta «señora» le gusta las fotos. Por cierto, ¿ha renunciado ya a su sueldo tal y como dijo en campaña o es otra de sus mentiras? Milagrosa vete ya.

  2. Mirar las emerotecas y vereis cuantas veces se ha dicho en prensa, lo que estan diciendo hoy,solo palabras, cuando paseis por la ronda sureste de novelda, vereis como estan las obras, todo parado, y deteriorado, si no hay ni un duro, como lo van ha terminar, donde esta el instituto agroalimentario, para la uva de mesa, en el limbo, menos fotos Milagrosa y mas puestos de trabajo

  3. Llevan vendiendo la misma moto desde hace ya quince años.
    ¿Quiere decir que, gracias a que está ella se finalizará algo que ya estaba aprobado hace ni se sabe? ¿Nos hacen tontos? Ese centro, está presupuestado y aprobado ¿qué de nuevo nos enseña esta señora en las fotos?
    Y abrá gente que le compre la moto, ya lo veréis. Bueno, la verdad, es que le han comprado la moto, el coche, la casa…

  4. ¿Cuando la recien nombraba alcaldesa del pueblo de Novelda va a cumplir con su promesa anunciada en campaña , de renunciar a su sueldo.?

  5. Que las obras han sufrido múltiples retrasos es algo evidente y que todas las administraciones públicas no tienen un duro es algo claro aunque se hayan tirado 3 años principalmente silbando y mirando cómo les crecen las uñas. Creo que el instituto tecnológico del mármol lleva varios años funcionando ( ¿6 ó7?) en una sede temporal en la Estación. En todos estos años qué han conseguido, parece claro que cuanto menos fallan en su política de comunicación, la pregunta es ¿fallarán en todo lo demás?

  6. ¿Cuando la recien nombraba alcaldesa del pueblo de Novelda va a cumplir con su promesa anunciada en campaña , de renunciar a su sueldo por cumplir con la austeridad que nombra?

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,420SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES