Covadonga Belló, nueva Directora de Zona de la CAM

Caja Mediterráneo ha reestructurado su cuadro de mandos en la zona dependiente de Novelda, así, el actual Director de Zona, Carlos Montiel Parreño, pasa a dirigir la Zona 1 de Alicante, mientras que Covadonga Belló Abad, que hasta ahora desempeñaba el puesto de Subdirectora de Zona, pasa a ser la nueva Directora de Zona.

Covadonga Belló Abad, entró a Caja Mediterráneo en el año 1980. Trabajó inicialmente en Elda para posteriormente pasar a Novelda como responsable de comercio exterior en el departamento de extranjero. Seguidamente fue trasladada a Elda como directora de la oficina de empresa, para finalmente volver a Novelda como directora de la oficina principal, puesto que ha desempeñado durante 8 años, hasta que la dirección de Caja Mediterráneo la nombró Subdirectora de Zona hace 2 años. Con los nuevos movimientos de dirección realizados hace unos días, la noveldense Covadonga Belló ha sido nombrada nueva Directora de Zona, confirmando así su brillante trayectoria en la entidad.

Por su parte, Carlos Montiel Parreño, se incorporó hace 2 años a Novelda como Director de Zona en sustitución de José Roca, anteriormente había desempeñado dichas funciones en Torrevieja. Montiel, también ha sido trasladado como Director de Zona, a la zona nº 1 de Alicante, la más grande que tiene la CAM en la capital, renovando de esta manera la confianza que la Dirección General de la CAM mantiene con Carlos Montiel.

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. Enhorabuena Covadonga!!!!
    Te mereces eso y mucho más!!!
    Eres una profesional excepcional y la mejor con la que yo he trabajado!!!
    Felicidades y mucha, muchísima suerte.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES