El proyecto del PAC de Novelda verá la luz mañana

La concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Novelda presentará mañana públicamente el proyecto del Plan de Acción Comercial de la ciudad después de dos años de intenso trabajo. El acto tendrá lugar en el Centro Cultural Gómez Tortosa a las 20.30 h. y se espera la participación de comerciantes y ciudadanos en general. (Esta noticia contiene vídeo)

Francisco Cantó, concejal de Comercio, presentará mañana, junto a los técnicos encargados del proyecto de la Cámara de Comercio, el Plan de Acción Comercial de Novelda con un importante impulso a la zona del Mercado de Abastos y con un destacado ambiente peatonal.

Para Cantó, los resultados del PAC han sido “sorprendentes a la vez que positivos”. Y es que durante los dos años que ha durado este proyecto se ha analizado toda la oferta comercial de Novelda y se ha realizado un exhaustivo análisis de los hábitos de compra por tipo de producto, conociendo así de forma pormenorizada los gustos de los noveldenses.

Se trata, a ojos del edil de Comercio, del “estudio más importante jamás efectuado a nivel local, enfocado para aumentar la competitividad del sector comercial de Novelda».

Mañana, a las 20.30 h., tendrá lugar esta presentación al pueblo de Novelda en el Centro Cultural Gómez Tortosa. Allí los asistentes podrán debatir y aportar nuevos puntos de vista sobre este PAC.

VÍDEO


Otras noticias de interés

6 COMENTARIOS

  1. Vamos a ver, pero si el Ayuntamiento de NOvelda, tiene un deficit de casi 15 millones de Euros, en verdad creen que esta obra es indispensable?. Como lo va a pagar, o lo va a dar a concesión como ya ocurrió en el gimnasio «del agua». Por favor, que agoten ya su tiempo de gobierno y que se vayan, de verdad.

  2. Vamos a ver, que todo esto es para poner mas chaflanes de esos, como los de la calle desamparados. Lo que pasa es que lo han bautizado con otro nombre.

  3. Los famosos chaflanes de la calle Desamparados son obra de la Generalitat, que hace las cosas a patadas. Es un Plan de esos de la desConfianza que montó el imputado Camps. Total, que se lleva a cabo dos años después y mal. Así va la Comunidad Valenciana…

  4. agustin , la obra la pagara la comunidad, como bien dices, pero tanbien deberias decir que dicha obra y su proyecto es una peticion del ayto de novelda,, por lo tanto a dios lo de diosdesprecio y al cesar lo del cesar digamos la verdad, no es bueno decir la cosas a medias y con cierto desprecio hacia personas e instituciones sean del color que sean

  5. Sí pero ahora es como en Navidad, todos (los partidos políticos) son buenos, NO faltaría más que la Generalitat no hiciese alguna obra, ¡¡¡¡QUE LLEGAN LAS ELECCIONES!!!!!! y mira que habian días durante los 365 X 4 años.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES