Levantina tras su paso por Cevisama, expone en Brasil y Londres

La vocación global de Levantina le hace estar presente en las ferias internacionales más importantes del sector. Londres y Vitoria (Brasil) han sido los últimos destinos elegidos por la multinacional noveldense para la promoción de su extensa gama de productos.

Como parte de su estrategia de expansión y reafirmación mundial como referente en el sector de la Piedra Natural, Levantina inicia el año participando en dos eventos claves para los principales focos de prescripción mundiales.

Como ya viene siendo habitual, Vitoria Stone Fair se convierte por unos días en punto de encuentro de los profesionales de la piedra del país brasileño, siendo una cita ineludible para Levantina. Una exitosa participación que ha contado con la visita de un gran número de público interesado por las novedades presentadas por la firma española, como los 4 nuevos materiales de su colección de granitos exóticos: Stormy Night, Toscana Gold, Santa Elena y un nuevo Branco Romano; piedras cuya estética y singularidad confieren de exclusividad al entorno donde se utilice. También como novedad se ha presentado la nueva serie de QUARTZIA®, donde se han incluido los colores Starry Night y Red Saphire. Un azul y un rojo que se incorporan a la gama ya existente, dando así mayores posibilidades de combinación y diseños para cocinas y baños. De esta forma se completa la extensa oferta de Levantina que incluye productos como mármoles, calizas, granitos, la lamina porcelánica TECHLAM® y la superficie de cuarzo QUARTZIA®.

De forma paralela, Levantina ha formado parte del elenco de empresas que han participado en Surface Design Show, la feria londinense referente en soluciones para superficies sólidas. Una exitosa participación orientada completamente al perfil técnico del visitante: arquitectos, diseñadores, interioristas y especialistas en contract. Una oportunidad que la Compañía ha aprovechado para promocionar la idoneidad de sus productos para su uso en proyectos de interiores, como el recién inaugurado The Lancasters, residencias de lujo situadas en pleno corazón de Hyde Park, donde Levantina ha suministrado Crema Marfil y Marrón Emperador.
En este mismo marco, el porcelánico TECHLAM® ha sido uno de los productos testados en ‘The Extraordinary Testing Station’ organizado por la Universidad de Huddersfield. La experta en materiales de esta universidad, Jo Harris, ha experimentado sobre esta superficie, consiguiendo crear texturas satinadas que al tacto recuerdan al algodón. Jo Harris ha subrayado lo tecnológicamente innovador que es este producto, demostrando con sus pruebas que TECHLAM® no es sólo una lámina con colores planos, si no que es capaz de soportar diferentes texturas.
Con sendas participaciones, se refuerza la posición líder de la multinacional en estos países, siendo piedras angulares para la expansión e internacionalización de la empresa. Levantina cuenta con 3 almacenes en Brasil (Rio de Janeiro, Sao Paulo y Serra) y 2 en el Reino Unido (Basingstoke y Rotherham).

Otras noticias de interés

3 COMENTARIOS

  1. Todos estos avances tecnológicos sirven para deslocalizar la producción de España y llevársela a CHINA y MARRUECOS. lo que representa una competencia desleal con las otras industrias de Novelda que no tienen tantas canteras para poder competir… ir buscando trabajo en otro sector.

  2. ahora aparecen los politicos, los trabajadores en el paro con ere y no hacen nada,ahora bienen se hacen la foto,comillona y todos contentos,los trabajadores que solo quieren trabajo ni foto ni para comer,ok viva españa.

  3. No puedo estar más de acuerdo con el comentario de Rabuo.
    Yo asistí, como miles de novelderos, a la manifesatación contra el cierre de Bermármol. ¿De qué sirvió? Sólo para que continuaran apareciendo más ERES y , por consiguiente, más parados y el mayor responsable de estos ERES fué el Grupo Levantina. Verguenza me da que los políticos le bailen el agua a esta gente, que nos prometieron, hasta la saciedad, que no habrían más despidos.
    Si al menos estos avances tecnológicos de los que habla el artículo sirvieran para emplear a más gente…pero me temo que no será así.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES