Heretat de Cesilia presenta las últimas novedades y el rediseño de sus marcas

Las instalaciones de la bodega Heretat de Cesilia acogieron la presentación del nuevo etiquetado de sus vinos y del Ad Gaude 2006. Al acto no faltó el propietario de la firma Joaquín Arias, así como numeroso público y profesionales del sector. (Esta noticia contiene vídeo)

(Galería de imágenes)

El encargado de dirigirse al público fue el directivo de la firma, Santiago González, quién explico la evolución de la bodega desde su inicio y el camino a seguir en el futuro. Posteriormente, Sebastièn Boudon, enólogo de la bodega, ofreció a los asistentes, datos más técnicos sobre el nuevo etiquetado y rediseño de las marcas, y las excelencias de alguno de los vinos de la bodega.

Las nuevas marcas se rediseñan en dos gamas, que coinciden con los dos vinos de más éxito y prestigio de la bodega, el Ad Gaude y el Cesilia Rosé. El Ad Gaude de gama alta, es un vino de producción limitada, entorno a las 6 o 7 mil botellas anuales. Bajo la gama del Ad Gaude, una de las novedades, es que el vino de selección de barricas crianza que hasta ahora se comercializaba con el nombre de Heretat de Cesilia, tendrá nueva etiqueta y pasará a llamarse Ad Gaude Heretat, tomando así el nombre de la gama de clásicos. En cuanto a la gama del Cesilia Rosé, se presentaron dos nuevos productos, el Cesilia Red y el Cesilia Blanc, que mantienen el mismo formato de la botella del Cesilia Rosé.

Las novedades presentadas contaron con la aprobación de los profesionales del sector allí presentes quienes confirmaron la buena evolución de la bodega.

www.Heretatdecesilia.com

VÍDEO


Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES