A través de una brigada EMCORP, la concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Novelda ha decidido actuar en la zona de recreo del Santuario, lugar que, según el propio concejal, no sufría mejoras desde hace 15 años. (esta noticia contiene vídeo)
Las actuaciones han consistido en la renovación del mobiliario, esencialmente mesas de madera, y la rehabilitación de los escalones de acceso y de la llamada “Fuente de los tres hermanos”, situada en la explanada del Santuario. Esta fuente estaba en mal estado debido al paso del tiempo e incluso tenía peligro de derrumbamiento. Además, han mejorado la salida del agua, incorporando un tubo que sirve de desagüe, evitando así los incómodos encharcamientos que se producían.
El coste del mobiliario se sitúa alrededor de los 4.000 euros, según informaba ayer el concejal de Medio Ambiente, Francisco J. Martínez. La mano de obra ha sido subvencionada a través del programa EMCORP del que el Ayuntamiento viene disfrutando en los últimos meses.
Martínez se alegraba de que las obras se terminaran a tiempo para la bajada de la Santa, uno de los días en los que más afluencia tiene esta zona de Novelda, por lo que ayer los noveldenses pudieron disfrutar de estas zonas de recreo recién reformadas.
VÍDEO
COMO QUE AGUA NO POTABLE?
OH DIOS MIO, YO SIEMPRE QUE IBA DE PEQUEÑO BEBÍA……………………..
Por cierto, los que les venden las mesas de camping tienen que estar mas contentos…
En el parque del oeste, en las piscinas municipales, ahora en el castillo……
Para lo que duran, siempren las pintan o las rayan