Comercio de Novelda Asociado, llevó a cabo su tradicional subida al Castillo en bicicleta. Alrededor de 250 participantes tomaron parte en la prueba donde se pudieron ver a muchas familias enteras pedaleando dirección al Santuario. (GALERÍA DE IMÁGENES) – (ESTA NOTICIA CONTIENE VÍDEO)
Comercio de Novelda Asociado organizó una nueva subida en bicicleta al Castillo de la Mola. Los participantes salieron desde la Plaça Vella sobre la 9:30 h. de la mañana para alrededor de 45 minutos después llegar a la explanada del santuario, donde todos los ciclistas pudieron disfrutar de un suculento almuerzo a base de cocas variadas, empanadillas, bocaditos, aceitunas y refrescos.
De vuelta a la Plaça Vella, los ciclistas recogieron su correspondiente gorra y botellita de agua y esperaron pacientes buscando las sombras de la plaza, bajo un sol de justicia, al sorteo de los numerosos regalos donados por los comercios asociados y que presentó el presidente de la asociación, José Zamora. El premio principal de la bicicleta especial fue para el dorsal nº 3, Daniel Terol.
VÍDEO