Medio Ambiente reforma parques y zonas forestales a través de la subvención EMCORP

Un total de 9 trabajadores han sido contratados por el consistorio para la realización de diferentes obras en parques y zonas forestales de la ciudad durante los meses de julio y agosto. De esta forma, el Ayuntamiento aprovecha los recursos ofrecidos por el programa EMCORP de la Comunidad Valenciana y ayuda a reducir el desempleo en la ciudad. (ESTA NOTICIA CONTIENE VÍDEO)

Es el tercer año consecutivo que el Ayuntamiento solicita las subvenciones del programa EMCORP, que se configura dentro de las ayudas del Programa de Empleo Público de Interés Social para entidades locales. De esta forma, puede permitirse el arreglo de diferentes puntos de la ciudad que quedaban pendientes para este equipo de gobierno.

Entre estas actuaciones, la concejalía de Medio Ambiente está realizando actualmente obras en el parque de “La República”, situado en el Barrio del Sagrado Corazón, en el que mejorarán el ajardinamiento y construirán muros de contención para que la lluvia no arrastre la vegetación decorativa. Además, incluirán nuevo mobiliario y juegos para los más pequeños.

Esta es solo una de las actuaciones que se llevarán a cabo a través de esta brigada EMCORP compuesta por tres oficiales y seis peones que comenzaron a trabajar el pasado 24 de junio y terminarán el 4 de septiembre.

VÍDEO

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. Esto si parece una buena iniciativa. Arreglar el entorno de parques y jardines, contratando a trabajadores en paro de Novelda. Y, además, sufragado con dinero que no aportamos los ciudadanos de Novelda directamente al Ayuntamiento, sino a través del EMCORP.

  2. Y montarán un skate park como hacen lo pueblos que crecen y ofrecen variedad deportiva, montaran tb para poder juga al fútbol como por la calle de les corts valencianes, montarna tb algo de baloncesto? que no será todo fútbol. El skate park de la garrova, lo primero es que da risa, pq tienes que esperar a que los pequeños no juegen dentro de la olla esa que hay, al igual que con el circuito bmx que hay ahí tb, que dan risa sencillamente, entre otras, por estar mal hechos, sobretodo la olla para los monopatines, que no vale para nada, no está bien hecha, y segundo, pq dicho servicio tampoco se ofrece, pq los niños juegan a otros cosas y te la invaden. Que veo muy bien que los niños jueguen, y por eso digo que si van hacer algo más de pistas de fútbol y baloncesto, ya que es lo que más se juega y lo que se prohibe ad+ en los parques. Que yo no sé pq quieren prohibir eso en un parque, preferirán que los mañacos se enganchen a los videojuegos portátiles (ds,psp) discriminando al que no lo tiene, y que por tanto ese termine fumando porros en un parque pq no podrá juegar al fútbol ni coger una bici en un parque que es lo que se hace de pequeño.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES