El Ayuntamiento derriba dos pilares del templete de La Glorieta porque impedían la visión del público

Tras la última remodelación de este parque tan característico de la ciudad, la concejalía de Obras, Servicios e Infraestructuras, detectó que dos de los ocho pilares que rodean el escenario de La Glorieta molestaban e impedían la visión del público en determinados espectáculos que allí se realizaban. Por ello, han decidido, de forma consensuada con todos los grupos políticos, eliminar esta “barrera visual”. (ESTA NOTICIA CONTIENE VÍDEO)

El pasado viernes se llevó a cabo esta obra que se realiza única y exclusivamente “para mejorar la visión del público asistente a los diferentes actos que acoge La Glorieta”, según palabras del concejal de Obras, José Manuel Martínez. La actuación ha consistido en eliminar los dos pilares delanteros del escenario para evitar que se interpusieran en la visión del público. Se trata de una obra muy demandada por la población, según comentaba el edil de Obras, quién remarcó que la decisión ha sido adoptada por el equipo de gobierno con el consenso de todos los grupos políticos.

El coste para las arcas municipales ha sido cero, ya que, según explicaba Martínez, los materiales con los que se ha rematado la obra son los mismos que cubrían los pilares eliminados, por lo que se han reciclado y aprovechado para no tener que adquirir la piedra de nuevo. “Se trata de un referente para el pueblo de Novelda y tiene que ser utilizado lo más posible”, concluía José Manuel Martínez.

VÍDEO

Otras noticias de interés

5 COMENTARIOS

  1. ¿Que esta era una obra muy demandada por el pueblo? El concejal de obras e infraestructuras ha perdido el norte y la razón de forma definitiva. A los habitantes de esta sufrida ciudad les importa un carajo los pilares del templete de la glorieta.
    ¿Que no ha supuesto ningún coste para Novelda? Eso no me lo creo ni harto de vino.
    Otra chorrada más de nuestro querido ayuntamiento.
    ¿CUÁNDO VAN A TOMARSE EN SERIO SUS OBLIGACIONES COMO GESTORES DE LA CIUDAD DE NOVELDA?
    NO PUEDO DECIR QUE ME PRODUCE RISA, PORQUE ES PARA LLORAR.
    Saludos.

  2. Me parece increible lo que acabo de ver!!!
    Primero de todo… no se les ocurre esto antes de hacer la obra??? cuesta dinero hacer y más deshacer para volver a hacer. Eso sí, ha dado trabajo por unas horas a unas cuentas personas, así que unas menos que no han tenido que ir a la cola del paro estos dias. Pero… a costa de qué??? ahora hay que pagar unas obras por un mal proyecto. Novelda no avanza, cada vez va más para atrás. Y la glorieta ahora estará más y más fea. Y vamos a ver… Si cuando hacen un acto ponen una carpa para que haya un toldo en el templete, ahora no pondran dos patas a la carpa para no quitar vision??? Creo que el templete no lo diseñaron bien desde el principio.
    Y otra cosa…. se les ocurre hacer estas obras a unos dias de fiestas??? cuando la gente va a pasear y a jugar a la glorieta?? Que poca cabeza que hay…..

  3. cuánto tiempo lleva la nueva glorieta hecha? y se dan cuenta ahora? si es que vivimos en un pueblo de garrulos jeje

  4. Si los politicos fueran jefes de una empresa privada, estarian en la bancarrota ya, o realmente empezarian a pensar en el bien de su empresa. Lo que pasa que los politicos, tanto de un bando o de otro, no se han dado cuenta que el pueblo es como una gran empresa y que esta al borde de la quiebra. Si de ello dependiera su sueldo, ya verias como harían cosas para intentar sobrevivir. (aunque se bajen el sueldo, ese sueldo no se lo merecen)

  5. Después de gastarse una millonada en la glorieta, y arruinarla, por que no conozco a nadie de Novelda a quien le gusta la nueva glorieta en comparación con la anterior, van y deciden gastarse más dinero. Menos mal que me queda poco en Novelda por estar, pero en los 27 años que llevo aquí, solo se han cambiado cosas,no se ha hecho nunca nada nuevo, y una sombra natural que tenía la glortieta y que la hacía atractiva en verano, van y se la cargan. Al paso que vamos Novelda se va a quedar más vacía……………………………y me alegro.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES