Se inaugura un nuevo parque en Novelda

Es un parque de pequeñas dimensiones con más de treinta años de antigüedad sin aplicarle ninguna reforma, que se encuentra ubicado a la salida de Novelda hacia la Romana (frente al tanatorio, C/ la Romana y abogado Lázaro López). En la reforma se han instalado algunos modelos de juegos novedosos para Novelda.(ESTA NOTICIA CONTIENE VÍDEO) (GALERÍA DE IMÁGENES)

El concejal de Medio Ambiente, Francisco José Martínez García, ha explicado los pormenores de la reforma que en la parte económica ha ascendido a 20.000 euros, se ha instalado el riego por goteo, el suelo se ha convertido un poco más blando de lo que era originariamente al ponerle tierra prensada, y se han instalado nuevos juegos para los niños. El parque es totalmente accesible, y para Martínez, es tan importante abrir nuevos parques en la ciudad que mantener perfectos y cuidados, y reformar los ya existentes.

Para el alcalde Mariano Beltrá esta inauguración es el cumplimiento de lo que en un momento se planteó y se prometió a la ciudadanía. Beltrá pidió a los ciudadanos que cuiden los parques y que los disfruten con responsabilidad.

En la inauguración se realizaron talleres y juegos para los niños asistentes.

VÍDEOS


Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. Estimado vecino, aprovecho oportunidad que nos brinda a todos Novelda Digital para informarte cual es la situación del parque situado en la Calle Jumilla, en el Barrio de Mª Auxiliadora, mi barrio y también del Concejal de Infraestructuras.

    Dicho parque pertenece a una Unidad de Ejecución (un desarrollo urbanístico) de un promotor privado. Dicha zona no será municipal (es decir de todo el pueblo de Novelda), hasta que el promotor no termine de urbanizar la zona, con luz y demás servicios, cosa que no está haciendo según tengo entendido porque no dispone de financiación. Esperemos que este promotor se decida a terminar su trabajo, lo que respecta al Ayuntamiento me consta que están instandole continuamente a que lo haga.

    Un saludo y espero haber aclarado tus dudas, que más nos gustaría a muchos que poder poner en marcha ese parque cuanto antes.

  2. SI ME GUSTA, ESTA BONITO, PERO SEÑORES ADMINISTRADORES DEL AYUNTAMIENTO DE NOVELDA PARA CUANDO SE VA TERMINAR EL PARQUE DE’ LAS HORCAS’.
    C0NCRETAMENTE EL QUE ESTA SITUADO ENTRE LA CALLE JUMILLA Y CALLE BELARCAZAR, SON MUCHOS LOS AÑOS QUE ESTA EN SITUACION DE RUINAS Y ABANDONO.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES