Como viene siendo habitual durante los últimos años, el “Rentabus” ha visitado Novelda para facilitar la realización de la Renta 2009 a los ciudadanos. Ayer estuvo ubicado durante toda la mañana en la Calle Ausias March y el lunes 17 volverá a prestar este servicio a los noveldenses.
Este autobús tiene como objetivo aproximar este servicio público a los contribuyentes de la Comunidad Valenciana que carezcan de una delegación permanente. El “Rentabus” cuenta con los recursos informáticos necesarios para asesorar a los contribuyentes en la confección de su declaración de la renta, así como para poderla presentar en la misma unidad móvil.
Para acceder a este servicio tendrán que reservar cita a través de la página web: http://www.agenciatributaria.es/. o en el teléfono 901 22 33 44, y personarse en el autobús, que estará ubicado en la Calle Ausias March, a la altura del Templete. El horario de atención será de 9.30 a 14.30 h.
Para ampliar la información pueden acudir también a la Agencia de Desarrollo Local de la concejalía de Comercio, en la calle San Pascual, 2 o en el teléfono 965 60 37 25.