La Unión BTT ciclista de Novelda sube seis veces al pódium en Elda

El pasado domingo 9 de mayo, se celebró la tercera prueba puntuable para el II Circuito BTT Montañas Alicantinas en la vecina localidad de Elda. Un circuito de 43 Km., rápido, poco técnico, pero no por ello exento de dureza, con zonas muy bellas y divertidas que pudieron disfrutar los mas de 500 participantes que se dieron cita.

Victoria absoluta en esta prueba para el corredor de la Unión Ciclista Novelda Raúl Vitoria, que pese a salir retrasado remonto hasta la cabeza, una vez allí tensó al grupo cabecero que nada pudo hacer para evitar que se marchase en solitario hacia la meta. Con esta victoria se saca la espina que se clavó en Novelda, donde sufrió dos pinchazos cuando marchaba en cabeza.

Victoria una vez más para José Antonio Martínez en Máster 40 que a día de hoy no tiene rival en esta categoría, si acaso Juan Carlos Moreno que fue segundo y estuvo cerca de él durante toda la prueba y parece que vuelve a encontrar el golpe de pedal.

En categoría Élite, segunda posición para Juan Martínez, muy valiente saliendo en cabeza tirando del grupo como le caracteriza, fue quien hizo la primera selección entre los favoritos. Este año nuevamente luchará por conseguir la victoria en la general del circuito.

En categoría de cadetes, Jorge Mirambell también subió al pódium al llegar a meta en segunda posición de su categoría. En idéntica posición finalizo también Manuel Azevedo en la categoría de Master Plus, después de ir en cabeza durante toda la prueba a pocos kilómetros de meta sufrió una caída que le hizo perder la primera posición, no obstante buen resultado para él de cara a la general final.

En total seis ciclistas del club subieron al pódium en esta prueba, siendo los grandes protagonistas en esta tercera puntuable para el circuito alicantino.

La próxima y cuarta prueba puntuable tendrá lugar en la localidad de Crevillente el próximo 23 de mayo.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES