Participación Ciudadana en Novelda, la más valorada de toda la Comunitat

El Ayuntamiento de Novelda ha resultado ser el más valorado por la Conselleria de Solidaridad y Ciudadanía en la convocatoria de ayudas destinadas a las entidades locales de la Comunitat Valenciana para el fomento de la participación ciudadana.

A estas ayudas han optado más de 120 ayuntamientos, siendo el proyecto presentado por la Concejalía de Participación Ciudadana “Impulso al Proceso de Presupuestos participativos 2010” el más puntuado de todos.

La cantidad económica asignada (1547,81€) no es muy cuantiosa, por lo que desde la concejalía de Participación Ciudadana afirman que “desde la Consellería de Solidaridad y Ciudadanía se deberían poner más recursos económicos, para demostrar una apuesta claramente decidida por la participación ciudadana”. El hecho de ser los primeros, según la misma concejalía, “viene a reforzar el impulso dado a los presupuestos participativos este año, con casi 2000 personas participantes, y nuestra firme apuesta por la consolidación de una democracia más participativa”.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES