Representación institucional y empresarios del mármol, acuden a la feria “Piedra 2010

El alcalde Mariano Beltrá acompañado del concejal de Industria Paco Cantó, empresarios del mármol, y Juan Fernando Guillén, gerente de la Asociación Mármol de Alicante, visitaron “Piedra 2010”

La feria que se celebra bianualmente, está organizada por la Federación Española de la Piedra Natural. El recinto ferial de Madrid acogió esta semana pasada la cita ineludible del sector del mármol y la piedra natural. Hasta Allí se desplazaron una delegación institucional donde también se contó con el apoyo del portavoz popular Ráfa Sáez, y los concejales Oriental Juan y Francisco Sepulcre.

Para Juan Fernando Guillén, la presencia en “Piedra 2010” tiene como objeto respaldar a las empresas noveldenses. Según Guillén, el que la Asociación de Mármol de Alicante no estuviera presente en la feria con stand propio, obedece a una estrategia promocional de la nueva Junta Directiva, que ha optado por potencial las misiones comerciales en el extranjero y participar en ferias del sector de países del este como Rumania, Rusia o India. Guillén apunta que la situación sigue siendo difícil, pero con cierto cambio en los mercados internacionales, por lo que los empresarios apuestan decididamente por los mercados exteriores.

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. Pero para qué se van tantos políticos a Madrid?
    Se lo pagan de su bolsillo o del nuestro???
    Qué pinta Oriental y el otro del PSOE que hay en la foto con Mariano y Rafa??
    Vale que vaya Rafa… o el concejal de comercio… PERO LOS OTROS????
    QUE AHORRENNNNNNNNNNNNNNNNNNN DE UNA VEZZZZZZZZ

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES