La Asociación ADOPTAMICS busca apoyos para su propuestas de Albergue en los Presupuestos Participativos

«Desde Adoptamics os pedimos la máxima colaboración para la reunión que se va a celebrar en el Centro Francisco Alted Palomares (al lado del Hostal Suiza y del Auditorio Municipal) mañana lunes 19 de abril a las 20:00, para respaldar nuestra propuesta a los Presupuestos Participativos para hacer un albergue para animales gestionado por nuestra asociación»

«Necesitamos imperiosamente vuestra presencia para hacernos notar y que el pueblo de Novelda vea que Adoptamics cuenta con una importancia social destacable. El año pasado también nos presentamos a los Presupuestos Participativos pero nos faltó apoyo por parte de la sociedad pese a que nuestras propuestas fueron muy bien acogidas. «

«Este año no queremos que nos pase lo mismo y necesitamos todo vuestro apoyo. Sabéis que estamos trabajando ya un año sin albergue y la situación, por momentos, es bastante complicada. Así pues, nuestra propuesta va a basarse en la presentación de un proyecto de albergue para que sea gestionado por Adoptamics. Es vital que las instituciones puedan comprobar y ver el apoyo social con el que cuenta la Asociación así que contamos con vuestra presencia en esta cita tan importante para todos.»

Muchas gracias.

Asociación Protectora de Animales y Plantas del Vinalopó

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES