La patronal del mármol se renueva e incorpora a cuatro nuevos directivos

Mármol de Alicante designa un responsable en cada área para atender las necesidades del sector. Por su parte, Mariano de Juan asume la vicepresidencia segunda y la dirección de la comisión del consorcio del vertedero de inertes formado por cinco municipios del Vinalopó.

La junta directiva de la asociación Mármol de Alicante se reunió el pasado lunes por primera vez tras la asamblea general celebrada el pasado 16 de marzo en la que Juan Antonio Santo fue elegido nuevo presidente de la patronal de la Comunidad Valenciana. En la reunión se acordó asignar un responsable de cada comisión para reforzar así las áreas de trabajo, dar un impulso a la asociación y atender las necesidades del sector del mármol. Todas las comisiones estarán coordinadas por la gerencia, al frente de la cual continúa Juan Fernando Guillén.

Los trece miembros de la nueva junta directiva acudieron a la primera reunión convocada por el presidente de Mármol de Alicante, Juan Antonio Santo, quien destacó que “ya hemos empezado a trabajar con toda la ilusión que necesita un sector que atraviesa por momentos de dificultad. Todos los integrantes de la junta directiva se han mostrado dispuestos a colaborar entre ellos para trabajar unidos en esta nueva etapa”.

La renovación de la junta directiva supone la incorporación de cuatro personas que no formaban parte de la anterior dirección de la patronal. Se trata de Ernesto Seller, Francisco Castelló, Chawki Akkouche y José Miguel Sánchez. Amador Poveda asumirá la vicepresidencia primera de la asociación y será el responsable de la comisión de Canteras, mientras que Mariano de Juan ha sido designado vicepresidente segundo. El ex presidente de la patronal se hará cargo además de la dirección del consorcio del vertedero de inertes del mármol, que está integrado por cinco municipios del Medio Vinalopó (Novelda, La Romana, Algueña, Pinoso y Monforte del Cid) y por la propia asociación. La creación del consorcio permitirá unificar los residuos que genera el sector de la piedra natural, lo que conseguirá reducir al máximo su impacto medioambiental.

Sebastián Fullana, quien presentó su candidatura a presidir la asociación en la última asamblea general, se ha incorporado también a la junta directiva. La dirección de Mármol de Alicante se completa con la designación de David Beltrá, Antonio Fernando Fayos, Luis Horcajuelo, José Perea y Andrés Beltrá. En los próximos días se dará a conocer las comisiones que dirigirán cada uno de los miembros de la junta directiva.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES