Jesús Navarro Alberola, reelegido Consejero de Caja Mediterráneo

El noveldense Jesús Navarro Alberola, será reelegido el próximo 2 de febrero en Asamblea General miembro del Consejo de Administración de Caja Mediterráneo. Finalmente la CAM presentará una lista consensuada para la renovación parcial de su Consejo de Administración.

Finalmente, Generalitat, Corporaciones Municipales, e impositores, presentarán lista única para renovar parcialmente el Consejo de Administración de la CAM, en un proceso que se inició el pasado mes de octubre y finalizará en la Asamblea General Extraordinaria el próximo 2 de febrero.

La asamblea de Caja Mediterráneo está compuesta por 180 consejeros generales, de los que se renovarán 33 miembros por los impositores, 21 por corporaciones municipales, 23 por la Generalitat, 12 por personal de la caja y uno por las entidades fundadoras.

El noveldense Jesús Navarro Alberola, será reelegido miembro del Consejo de Administración, a propuesta de las Corporaciones Locales. En total son 10 de los 20 Consejeros de Caja Mediterráneo los que se renuevan

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES