APRECOIN renueva el convenio con el Ayuntamiento de Novelda

La firma se produjo el pasado miércoles, y la cantidad que aporta el ayuntamiento asciende a 9.500 euros, que irán destinados a la promoción del comercio de las especias y al fomento del asociacionismo en este sector. (ESTA NOTICIA CONTIENE VÍDEO)

La Asociación Provincial de Empresarios de Especias, Condimentos e Infusiones de Alicante (APRECOIN) engloba a la gran mayoría de empresas del sector de las especias en España, según comentaba su presidente, Guzmán Seguí. Como es sabido, las especias suponen uno de los pilares económicos de Novelda, y la existencia de grandes empresas con proyección internacional y con sede en la ciudad, favorece que sea el consistorio noveldense el que ayude económicamente a la promoción de este producto. El próximo mes de marzo, tanto APRECOIN, como el Ayuntamiento de Novelda, estarán presentes en la feria “Alimentaria” que tendrá lugar en Barcelona.

La cantidad no ha variado respecto a la del pasado año. A este respecto, Seguí manifestó que “todos somos consciente de la situación económica que estamos atravesando, por lo que desde APRECOIN valoramos de forma muy positiva esta aportación”. Del mismo modo, quiso agradecer la “sensibilidad que muestra el Ayuntamiento de Novelda a través de este convenio”. No obstante, el presidente de APRECOIN confesó que este sector está aguantando mejor que otros la crisis financiera.

Mariano Beltrá, alcalde de Novelda, aprovechó para felicitar las fiestas a todos los empresarios de este sector “tan importante para la ciudad” y dijo que este convenio se realiza para “reconocer públicamente la labor de esta asociación”.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES