La Floristería Mª Luisa se alza con el primer premio del Concurso de Escaparatismo

Se trata de la décimo tercera edición de este certamen que organiza el Ayuntamiento de Novelda para promover el “espíritu navideño” en los comercios de la ciudad, a la vez que ayuda económicamente a los ganadores. Los dueños de Floristería Mª Luisa se llevaron el primer premio, valorado en 600 euros, y nos han contado en qué consiste su escaparate. (ESTA NOTICIA CONTIENE VÍDEO)

Algo tiene que tener este escaparate para que el jurado, que este año estuvo compuesto por el personal técnico de la AFIC (Agencia para el Fomento de la Innovación Comercial), se haya fijado en él y le haya otorgado el Primer Premio.

La composición pretende ser moderna, como explicaban Francisco y Marisa Navarro, responsables de la floristería. Han utilizado los colores malva y blanco, y como decoración han elegido el almendro y las piñas. Han querido evitar el típico árbol de navidad, porque “es lo más típico y lo que todos utilizan”, según comentaban a Novelda Digital los responsables. Para acercarse un poco a la decoración navideña añadieron esas piñas pintadas de blanco.

Una composición moderna, cargada de muchos elementos que guardan la línea de color que han elegido. Francisco y Marisa han aprovechado para felicitar la navidad a todos sus clientes y para agradecer al jurado que se hayan fijado en su escaparate y hayan reconocido así su trabajo.


Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES