Aumenta la vigilancia policial de cara a las navidades

La concejalía de Seguridad Ciudadana ha puesto en marcha una campaña de vigilancia especial de las zonas comerciales de la ciudad de cara a la campaña de navidad que ya ha comenzado. Contará con más vigilancia policial en las calles de más actividad comercial. (ESTA NOTICIA CONTIENE VÍDEO)

Es el quinto año que se realiza esta campaña y continúa gracias a los buenos resultados de años anteriores. Benigno Martínez, concejal de Seguridad Ciudadana, insistió en que se trata de una “medida preventiva”, y que solo hace reforzar la seguridad ya existente.

Comenzó el pasado día 27 de noviembre y se extenderá hasta el 5 de enero. La vigilancia se realizará a pie porque “estas patrullas dan más cercanía al ciudadano”, comentaba Juan Carlos Escolano, Intendente Jefe de la Policía Local. Se realizará sobre todo en horario de tarde, de 16 a 22 h., aunque también se hará por las mañanas los días de más actividad comercial. Los agentes visitarán periódicamente los comercios para conocer las posibles incidencias.

Escolano comentó también que uno de los objetivos de esta campaña es el de poder detectar a personas sospechosas que puedan realizar algún hurto o infracción durante estas fechas.


Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES