Nuevo tramo abierto al tráfico en la calle E. Castelar y cambio de estacionamiento semestral

Ya se ha abierto al tráfico el tramo de la calle Castelar desde el Casino, calle La Font y calle Jaume II. Se espera que aproximadamente en 15 días, se pueda abrir también la calle castelar desde la esquina de la CAM, y la calle Alcalde Manuel Alberola, con lo que ya se dará por concluída su reforma, a expensas de teminar la plaza País Valenciá (plaza de los taxi y bar Parada), la cual unirá la calle Emilio Castelar con la Plaça Vella.

Por otro lado, la Policía Local quiere informar como todos los semestres de que el próximo día 1 de diciembre se realiza el cambio semestral de estacionamiento en algunas calles de la ciudad.

Como todos saben, la señalización de algunas calles de la ciudad cambia semestralmente para que no se aparque siempre en el mismo sitio. La Policía Local solicita la colaboración de todos los ciudadanos para que nos fijemos en las señales de estacionamiento prohibido y aparquemos en el lado correcto de la calzada, con el fin de no crear problemas de circulación. También piden que el cambio se realice de la forma más fluida posible y evitando así las denuncias por infracciones.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES