Novelda se queda sin agua desde las 9 a las 3 de la tarde de hoy jueves

Trabajos de mantenimiento obligan al corte del suministro de agua durante la mañana de hoy jueves. El corte de agua se llevará a cabo a las 9 de la mañana y se espera si todo transcurre según lo previsto que vuelva a restablecerse antes de las 3 de la tarde.

El corte de agua se aprovechará para realizar tres trabajos distintos en la red de suministros de agua. El primero es cabiar la llave general de paso que regula la salida de los depósitos centrales que se encuentran cerca de la autovia dirección Elda.

Aprovechando que había que cortar el agua para la reparación anterior, se aprovechará el momento para realizar las acometidas de la plaza del País Valenciano y la acometida del cruce de las calles Ferrán y Monóvar.

Otras noticias de interés

5 COMENTARIOS

  1. Estupendo!!!
    Otra vez se llenarán los filtros de los grifos y de los electrodomésticos de tierra.
    No ganamos para reparaciones!!!!!
    Eso no se podría evitar???

  2. La empresa Aquagest, para cortes prolongados de agua, debería hacerlos en horarios donde no fueramos tan perjudicados sus clientes.
    Para ellos es un horario muy comodo trabajar de 9 a 15 h., cuando para nosotros los abonados son las horas del día que más necesitamos tener este suministro, tan esencial para cualquier casa.
    Podrían estudiar la posibilidad de hacer estos trabajos de 1 a 6 de la madrugada. En el horario nocturno es cuando los abonados podemos prescindir del suministro con más comodida, sobretodo cuando son reparaciones que necesitan dejarnos sin suministro de agua varias horas.
    Todos los consumidores agradeceríamos que probaran con el horario nocturno para todas sus reparaciones, y así evitar el gran perjuicio que nos crean.

  3. Efectivamente, no entiendo como el ayuntamiento no obliga a Aqualia a realizar esos trabajos de noche que es cuando menos perjuicio hacen a los ciudadanos. ¿no trabajan de noche un monton de oficios?

  4. Para subir el 30% el precio del agua si que están rápidos, pero luego para perjudicar lo menos posible a los ciudadanos, LES DA LO MISMO. Nosotros a pagar y callar. SR. CONCEJAL, este tipo de reparaciones que se hagan de noche por favor.

  5. Para que el Ayuntamiento pueda obligar algo tendría que pagarle primero lo que le debe.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES