Grupo Ya de Restauración pone en marcha Neocatering

De la necesidad virtud y del buen comer un placer. Esto es lo que deben haber pensado los impulsores de Neocatering, que han reinventado el significado del catering y que logran que cualquier momento sea el idóneo para disfrutar de un amplio surtido de platos de una forma funcional, sencilla y económica. El número de comensales, la falta de tiempo o el lugar ya no suponen un condicionante para poder disfrutar de un autentico lujo en nuestra mesa, eso sí siempre bajo el lema «low cost».

Una innovadora propuesta, que ha puesto en marcha su nueva idea de negocio basada en ofrecer un servicio completo de comida a domicilio, avalada por su experiencia y trayectoria profesional desde hace más de 40 años. «Neocatering, el catering low cost», se convierte así en una iniciativa pionera en nuestra provincia que da respuesta a las actuales necesidades y demandas de la sociedad.

Desde una cena en casa con los amigos hasta una reunión de trabajo, pasando por una ocasión especial en pareja o en familia. Neocatering ofrece más de un centenar de combinaciones para no tener que pringarse en la cocina pero sí poder disfrutar de menús atractivos, productos saludables de calidad y de cuidada presentación.

A todo esto se suma las ventajas y la funcionalidad que proporciona internet, que da la posibilidad de que este servicio sea rápido y cómodo ya que los pedidos se hacen a través de su web: www.neocatering.com, tan sólo con dos días de antelación se escoge el menú, y el personal de Neocatering lo lleva hasta el lugar escogido debidamente presentado y acompañado por mantelería, cubertería y los complementos necesarios.

Esta innovadora iniciativa surge de la propia experiencia de los profesionales de Grupo Ya Restauración que durante los últimos años han visto como clientes y amigos demandaban este servicio alejado de la idea de catering para grandes eventos como hasta ahora se concebía.

La boda, también «low cost»

Además, Neocatering cuenta con otra importante novedad como es: «bodas low cost». Neocatering-bodas es la fusión entre los valores representativos de Grupo Ya
Restauración junto a los nuevos de la sociedad del siglo XXI. Grupo Ya
Restauración siempre se ha caracterizado por la experiencia, la búsqueda
continua de la más alta calidad, el cuidado de los detalles y la unión entre la
cocina tradicional y la cocina de vanguardia.

Todo ello, implica el compromiso de ofrecer a los futuros novios menús con precios muy asequibles pero sin descuidar la calidad de servicio que caracteriza a Grupo ya Restauración, con el fin de disfrutar de un banquete inolvidable.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,420SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES