Continúan las jornadas de Participación Pública sobre el PGOU

Tras las jornadas informativas que se han estado realizando en los últimos días sobre este plan, comienza una nueva fase en la que se tratarán cuestiones parciales y sectoriales del Plan General. (ESTA NOTICIA CONTIENE VÍDEO)(ESTA NOTICIA CONTIENE ARCHIVO ADJUNTO)

Durante el mes de noviembre, todos los sábados por la mañana de 10 a 13.30 h. aproximadamente se llevarán a acabo jornadas y talleres dirigidos a los ciudadanos de Novelda.

Para las personas que no puedan acudir a la Casa de Cultura para participar, el Ayuntamiento ha puesto en marcha una página web a través de la cual todos los ciudadanos podrán estar informados de los avances del plan, pudiendo consultar todos los documentos relacionados. La dirección es www.pg-novelda.es. También pueden hacer llegar sugerencias o consultar dudas en la dirección de correo info@pg-novelda.es

La dinámica que se va a seguir durante esta segunda fase del Plan de Participación Pública será la de hacer una jornada informativa y a la semana siguiente un “taller de futuro” en el que se tratarán los temas de la semana anterior y se debatirán los aspectos más interesantes, recogiendo las ideas que se planteen por parte de los integrantes del “Consell Ciutadà”.

Mañana tendrá lugar una jornada informativa sobre paisaje y patrimonio cultural como elementos de la ordenación del territorio en la Comunidad Valenciana. Intervendrán personas relacionadas directamente con este tema con una larga experiencia sobre temas paisajísticos. El próximo sábado 14 se realizará el “taller de futuro” correspondiente a esta jornada.

El sábado 21 se tratará el tema de la gestión del suelo no urbanizable y la protección de espacios naturales y regulación de los usos del suelo en Novelda. La semana siguiente se hará su correspondiente “taller de futuro”.

Francisco J. Martínez, concejal de Participación Ciudadana, ha insistido en la importancia de la participación de la ciudadanía para conocer cuáles son sus opiniones y poder realizar un Plan General de Ordenación Urbana que se ajuste lo más posible a las necesidades de los noveldenses.

Para más información sobre las jornadas y los contenidos del Plan General de Participación, pueden consultar el archivo PDF adjunto a esta noticia.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES