El Conseller Vicente Rambla se reúne mañana con los empresarios del mármol

Mañana martes a las 11, es la cita que tienen los representantes del sector del mármol con el Conseller de Comercio, Industria e Innovación. A ella asistirán miembros de la junta directiva de la Asociación Mármol de Alicante, del Instituto Tecnológico (AIDICO), representantes de la Mesa Institucional creada por alcaldes de la zona, y si lo desean Sindicatos.

La reunión, catalogada de “Importantísima” por el gerente de la Asociación Mármol de Alicante, Juan Fernando Guillén, servirá para presentarle al Conseller el Plan Dinamizador “Cluster” del sector del mármol, en el que se recogen tres objetivos fundamentales; 1º.- conseguir líneas de financiación para las empresas del sector, 2º.- que no se pongan trabas a la apertura de nuevas canteras y por lo tanto de productos nuevos, y 3º.- El apoyo para abrir nuevos mercados internacionales.

Por su parte Mariano Juan, presidente de la Asociación Mármol de Alicante, ha manifestado su satisfacción por dicha reunión, y confirmar que desde la asociación se siguen manteniendo contactos con diferentes administraciones públicas en la búsqueda de soluciones para el sector.

El alcalde de Novelda, Mariano Beltrá, como integrante de la Mesa Institucional, ve con muy buenos ojos la reunión que mañana se mantendrá con el Conseller de Industria, y anima al esfuerzo que entre la Mesa Institucional, patronal y sindicatos y administraciones, se está haciendo en busca de una pronta salida de la crisis para el sector del mármol.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES