Gran aceptación de las primeras jornadas de rol y comic de Novelda

Durante el pasado fin de semana se han realizado en la Casa de Cultura, las «primeres jornades de rol i comic de Novelda» un evento nuevo e innovador dentro del panorama cultural de la localidad.

Las actividades comenzaron alrededor de las 11 con la presentación por parte de las dos asociaciones y la posterior explicación de las jornadas, se realizaron juegos del ámbito del rol como «superhéroes INC» y «Star Wars» todos relacionados con la temática del comic y ciencia ficción.

Como la ocasión lo requería, ya que este año el famoso icono de la cultura popular «Batman» cumple 70 años se realizó una charla por parte de los miembros de ALCN (la asociación de lectores de comic de Novelda) en la que todos los asistentes pudieron participar y en la que juntos descubriríamos nuevos detalles y facetas de este entrañable y oscuro personaje.

Las jornadas transcurrieron con gran éxito, a pesar de ser esta la primera actividad de la recién nacida asociación «ALCN» y ya el veteranísimo «club de rol».

Los asistentes a las jornadas pudieron disfrutar de una exposición conjunta de «Batman evolución» en la que se contaba con reproducciones de obras de Bob Kane y Alex Ross entre otros así como «Comic Abstracto: una mirada diferente del 9º arte» en el que se contaba con grandes obras del famosísimo y reconocido R. Crumb. A la par que esto se sortearon muchos premios entre los asistentes, así como regalo de un comic gratis a todos los visitantes.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Bueno ante todo gracias a todo la gente que asistio que fueron muchos, gracias por este apoyo siendo una asociación que aun gatea por así decirlo y esperemos que con el apoyo de la gente de Novelda demos al pueblo una alternativa de ocio y cultura.
    Para el año que viene ya tenemos unos cuantos proyectos en mente así que no dejar de seguirnos en nuestro blog.
    http://alcnovelda.blogspot.com/

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES