Seis cachorros de cocker y un perro llamado Seur buscan familia, ¡ayúdalos!

Se busca familia de adopción para seis cachorros de coger y Seur un cruce de Pastor, Seur es de tamaño mediano-grande, pero no llega a ser tan grande como un Pastor Alemán, Seur lleva seis meses en la perrera, sobreviviendo como puede ya que lo está pasando muy mal.

Es un macho joven, se lleva bien con sus compañeros aunque es un poco dominante con otros machos, y es muy cariñoso y activo. Seur esta el la perrera “El Refugio” en Los Barrios (Cádiz) pero se envía a donde se desee. (Contacto: soniapk89@hotmail.com)

La madre de los cachorros tuvo once de los que murieron dos y tres han sido adoptados, todavía quedan seis para adoptar, los cachorros tienen una semana de vida y el dueño va a esperar para que sean adoptados, pero si no los adoptan tendrá que sacrificarlos.

El teléfono de contacto para los cachorros es Antonio Alf: (615 97 27 46)

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Hola. Simplemente informaros que la foto de los cachorros de cocker es de un email masivo que anda circulando por la red más de 2 años. Personalmente he recibido varias veces el email y, a estas alturas, las crías ya deben ser adultas. Por lo que creo que la información que publicáis es errónea.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES