La Dirección General de Trabajo, estudiará el ERE de Levantina

Alrededor de 500 personas acompañadas por el alcalde de Novelda Mariano Beltrá se desplazaron hasta Valencia con la intención de hablar con el Presidente Camps sobre la situación que atraviesa el sector del mármol en la comarca y del ERE de Levantina. (PINCHA GALERÍA DE IMÁGENES) (ESTA NOTICIA CONTIENE VÍDEO)
fotografía y vídeo: Toni Sánchez

Mariano Beltrá, Víctor Cremades, Salvador Martínez, Francisco José Martínez, Benigno Martínez, José Manuel Martínez y Francisco Cantó, acompañaron a los trabajadores de Levantina en su intento de hablar con el Presidente de la Generalidad Francisco Capms.

Finalmente, los presidentes de los Comités de Empresa y Sindicatos fueron recibidos por el Director General de Trabajo Román Ceballos, quién se comprometió a estudiar el ERE y analizar la facturación de la empresa para decidir la procedencia o no del ERE.

Con pancartas donde se podían leer diversos lemas (ver galería de fotos), los trabajadores de Levantina se plantaron en la puerta de la sede del Presidente de la Generalitat con la intención de pedirle que la Generalitat mediara en el conflicto generado con la empresa.

Para hoy martes, hay concertada una nueva reunión de los representantes de los trabajadores con la dirección de la empresa para intentar llegar a un acuerdo de última hora sobre el ERE que afecta a 231 trabajadores y el cierre de 2 centros de trabajo.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES