Cruz Roja entrega sus diplomas a los alumnos de prácticas de la carrera de trabajos sociales en el transcurso de una comida

Para despedir a los alumnos de prácticas, que vienen realizándolas desde 26 de enero al 22 de mayo, Cruz Roja les ha organizado una comida en las instalaciones de la institución en Novelda, donde han estado presentes su presidenta María Jesús Navarro, el portavoz del grupo popular en el ayuntamiento Rafael Sáez, Oriental Juan, el presidente de la cooperativa del Campo, Sr. Beresaluce y el empresario y anterior presidente de Cruz Roja, Jesús Navarro. (PINCHA GALERÍA DE IMÁGENES)

Para satisfacción de los comensales, el cocinero desinteresado de hacer la paella ha sido “Oriental Juan”, que como siempre y a criterio de los paladares allí presentes, el arroz estaba exquisito. En cuestiones culinarias, Oriental Juan no falla nunca.

Las trabajadoras sociales de Cruz Roja en Novelda, Lorena Martínez Sáez, responsable del programa de inmigrantes y de la lucha contra la pobreza y la exclusión social, y Susi Calpena, responsable del programa de tele asistencia para personas mayores, han sido las encargadas de supervisar a los alumnos en prácticas.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES