Cortador de jamón, una profesión con mucho gusto que Juan Blas Sánchez realiza a la perfección

El cortador profesional de jamón Juan Blas Sánchez se recrea dando espectáculo cuando realiza su trabajo bajo la atenta mirada del público. Un arte, el de cortar jamones, que requiere de una destreza y entrenamiento propio de un competidor de élite. De hecho, Juan Blas Sánchez compite en importantes concursos de cortadores de jamón.

Juan actuó el pasado jueves en la inauguración de un bar-restaurante en Novelda y, como siempre, dio la nota con su show que encandiló a los invitados del evento. Su actuación de esa noche consistía en cortar un jamón en un tiempo máximo de 90 minutos y calculando platos de 100 gramos, nada fácil.

Esta actuación, nos comenta Juan, es de entrenamiento para competir en los próximos concursos que participará, “VII concurso de cortadores de jamón de Ronda” a final de mayo, y en el I concurso de jamón ibérico, en el marco de la sexta feria comercial del Valencia.. Otra de las actividades que realiza Juan Sánchez es impartir cursos organizados en algunos casos por el CDT de corte de jamón.

Juan Blas Sánchez actúa muchas veces de la mano de Agustín García (distribuciones Agustín García) quien provee los jamones de gran calidad.

Si desean contactar con alguno de estos dos profesionales, les facilitamos los teléfonos:

JUAN BLAS SANCHEZ, cortador profesional de jamones, 966950487 – 651680436

AGUSTÍN GARCÍA, distribuidor de productos de alimentación en general y especialista en particular de embutidos, jamones y laterío (berberechos, mejillones, navajas, etc.) le atenderá desde su almacen en C/ Eleuterio Maisonave, 30 (junto al parque Pablo Iglesias) o desde el Tf. 615654517

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. me gustaria hacer un cuso del corte de jamon,y me gustaria saber si juan tiene prevista inpartir algun curso en la provincia de valencia poque estaria interesado en hacerlo

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES