Las bodegas Heretat de Cesilia siguen atrayendo importantes eventos a la ciudad de Novelda. Si hace unos días era la presentación de la revista “Canelobre” con la asistencia de multitud de autoridades y empresarios de alto nivel, ahora se han desplazado desde Alicante para asistir a su tradicional cena de gala, varios autobuses con costaleros pertenecientes a la Cofradía Ntra. Señora de la Piedad y la Caridad.
(PINCHA GALERÍA DE IMÁGENES)
Durante los últimos 14 años, empleados del grupo Subús, ataviados con el uniforme de la empresa, han procesionado a hombros como costaleros, el paso Ntra. Señora de la Piedad y la Caridad. Su Presidente de Honor D. Joaquín Arias y su esposa, D. ª Julia Paredes, que a su vez es “Camarera Mayor del Cristo de la Paz”, estuvieron presentes en la cena. A José Riquelme, responsable de la organización y control del funcionamiento de la procesión, todos sus compañeros le rindieron un caluroso y afectivo aplauso en reconocimiento a su labor en estos 14 años.
En el transcurso del acto, Santiago González, Secretario General de Grupo Subús, dirigió unas palabras a los asistentes, dando paso al Presidente de Honor D. Joaquín Arias, quien tras agradecer la participación de todos los presentes, fue saludando uno a uno, y entregándoles un bonito obsequio. Los costaleros correspondieron también con un regalo a su Presidente de Honor D. Joaquín Arias y un precioso cuadro de semana santa a su esposa, “Camarera Mayor del Cristo de La Paz”, D. ª Julia Paredes.
Aunque el alcalde de Novelda Mariano Beltrá estaba invitado al acto, no pudo asistir en el último momento por motivos de agenda.