La bodega Heretat de Cesilia acoge la cena anual de los costaleros del paso Ntra. Señora de la Piedad y la Caridad de Alicante

Las bodegas Heretat de Cesilia siguen atrayendo importantes eventos a la ciudad de Novelda. Si hace unos días era la presentación de la revista “Canelobre” con la asistencia de multitud de autoridades y empresarios de alto nivel, ahora se han desplazado desde Alicante para asistir a su tradicional cena de gala, varios autobuses con costaleros pertenecientes a la Cofradía Ntra. Señora de la Piedad y la Caridad.
(PINCHA GALERÍA DE IMÁGENES)

Durante los últimos 14 años, empleados del grupo Subús, ataviados con el uniforme de la empresa, han procesionado a hombros como costaleros, el paso Ntra. Señora de la Piedad y la Caridad. Su Presidente de Honor D. Joaquín Arias y su esposa, D. ª Julia Paredes, que a su vez es “Camarera Mayor del Cristo de la Paz”, estuvieron presentes en la cena. A José Riquelme, responsable de la organización y control del funcionamiento de la procesión, todos sus compañeros le rindieron un caluroso y afectivo aplauso en reconocimiento a su labor en estos 14 años.

En el transcurso del acto, Santiago González, Secretario General de Grupo Subús, dirigió unas palabras a los asistentes, dando paso al Presidente de Honor D. Joaquín Arias, quien tras agradecer la participación de todos los presentes, fue saludando uno a uno, y entregándoles un bonito obsequio. Los costaleros correspondieron también con un regalo a su Presidente de Honor D. Joaquín Arias y un precioso cuadro de semana santa a su esposa, “Camarera Mayor del Cristo de La Paz”, D. ª Julia Paredes.

Aunque el alcalde de Novelda Mariano Beltrá estaba invitado al acto, no pudo asistir en el último momento por motivos de agenda.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES