El Consejo Regulador de la Denominación de Origen, Uva de Mesa Embolsada Vinalopó, ha sorteado un “crucero por el mediterráneo” y 20 estancias para 2 personas de 4 días en Benidorm.

Bajo la supervisión del notario de Novelda D. Mario Signes Pascual, y con la presencia del presidente de la D.O. José Bernabeu y miembros de la junta directiva, se ha procedido al sorteo de las 20 estancias para 2 personas en Benidorm y el viaje en crucero por el mediterráneo. (ESTA NOTICIA CONTIENE VÍDEO CON LOS NOMBRES DE LOS GANADORES)

En un acto realizado en la sede la de Denominación de Origen, con la presencia del notario, presidente de la D.O., y miembros de la junta directiva, se ha procedido al sorteo de los premios correspondientes a la promoción “Uva de Mesa Embolsada” dirigida a los consumidores. Ha habido 8.020 concursantes, de los cuales la provincia más participativa ha sido Asturias con 566 participantes. La ganadora del crucero por el Mediterráneo ha sido MARIA ROCH VENDREL, concursante de Baleares.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,420SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES