El plan anticrisis de Zapatero invierte 14.000 euros en Novelda para reparar dos pistas de tenis en el polideportivo municipal

El Ministerio de Administraciones Públicas (MAP) efectuó el pasado fin de semana un nuevo libramiento de fondos a 10 municipios de la provincia de Alicante por importe de 1.170.625´82 euros, correspondientes a 19 proyectos que van a ser financiados con cargo al Fondo Estatal de Inversión Local. Se estima que en la provincia los proyectos adjudicados hasta el momento generarán 1.329 puestos de trabajo. Según la nota de prensa facilitada por el Ministerio, Novelda recibe de esta forma la inversión de 14.000 euros para reparar dos pistas de tenis en el polideportivo municipal

El libramiento de fondos aprobado por el Ministerio de Administraciones Públicas en el conjunto nacional asciende a 196.867.219´75 euros, correspondientes a 1.010 proyectos que van a ser financiados con cargo al Fondo Estatal de Inversión Local. Con esta cantidad, el MAP ha transferido hasta hoy un total de 804.054.864´92 euros a 3.575 ayuntamientos para financiar 8.649 proyectos con cargo a este Fondo. El importe transferido corresponde al 70% del presupuesto de adjudicación de los proyectos, que ocuparán a 80.236 personas.

Tras la presentación de casi 31.000 proyectos entre el 10 de diciembre y el 24 de enero, correspondientes a 8.108 municipios, y la comprobación de las iniciativas por las delegaciones y subdelegaciones del Gobierno, el MAP ha aprobado hasta hoy un total de 30.868 proyectos presentados por 8.094 consistorios y siete mancomunidades. Estas iniciativas, con un presupuesto de casi 7.998 millones de euros, generarán 278.332 puestos de trabajo directos.

Otras noticias de interés

3 COMENTARIOS

  1. Las dos pistas de tenis para que? para que la disfruten la escuela de tenis? Y los demas noveldenses donde jugamos al tenis? sin tener que ser socio d ningun club….

    Faltan más pistas de tenis.

    VERGONZOSO

  2. Como concejal de deportes 0 patatero, por no hablar del resto…
    Está bien arreglar las pistas de tenis, faltaba más, aunque su promesa era el famoso velódromo…(y verá como queda en promesa y nos tenemos que conformar con el alquiler de bicicletas para movernos por el brillante carril-bici) porque hace menos de un año tenía dinero ni para cuatro míseros trofeos de un Open de bicicleta de montaña, con la participación de grandes ciclistas y brillantemente organizado por una asociación del pueblo…
    Ha visto usted la situación vergonzosa del Pabellón de Deportes donde acontecen tantas asociaciones deportivas de Novelda y de todos los municipios que vienen a jugar? Goteras por doquier que estropean la pista y no permiten la ‘normalidad’ de jugar en un recinto cerrado. Y su solución es arreglarlo con un techo de uralita (le recuerdo que será el responsable si un día de viento o tormenta cae sobre cualquier deportista). Por no hablar de los vestuarios, y los problemas de agua caliente.
    No sé, a lo mejor hay que regalar los puntos de esos partidos y quedar bien con los visitantes, como hizo con el Noveldense, verdad?
    Ese es el trato que le da al CB Jorge Juan, un histórico de nuestro pueblo.
    o a la Peña Madridista Comercial Dellas. Dos parches aquí y otro allá, nos hacemos la foto y unas tapitas para terminar…
    Somos el único pueblo de la comarca que no tiene un pabellón como Dios manda. Aunque si miramos otras cosas, ni polígonos, ni circunvalaciones, ni teatro, ni auditorio, ni…
    Ah, y tanto que presumen de paridad en las filas de su partido, ¿no se ha preguntado por qué no existe un sólo equipo de fútbol, fútbol-sala, etc. femenino en su pueblo?

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES