VIII jornadas Gastronómicas de La Vid: Gran Cena de Clausura ofrecida por Alfonso Mira Bejerano, jefe de cocina del restaurante La Vid

La Presidenta de Las Cortes Valencianas Milagrosa Martinez, preside la cena de clausura de las Jornadas 2009.Espectacular colofón y broche de oro de las VIII Jornadas Gastronómicas La Vid 2009. Alfonso Mira Bejerano en la cocina y Teo Mira Bejerano en la dirección de la sala, han ofrecido la cena de clausura de la presente edición con un magnifico menú y una organización a la altura de los mejores eventos gastronómicos de este tipo. (PINCHA AQUÍ PARA VER GALERÍA DE IMÁGENES)

Un Alfonso Mira “sublime”, se ha lucido con un menú basado en sus dos platos fuertes por “lomitos de caballa, breva, hueva de atún y flores de temporada y lomo ibérico, patata violeta, mermelada de hongos y terrina de parmesano”. La presentación del vino y la cata dirigida con los comensales la efectuó el prestigioso sumiller Joaquín Martínez

Para la cena de clausura se contó con la presencia de los representantes de todas las empresas colaboradoras, denominaciones de origien, pintores, y políticos, como La alcaldesa de Aspe Nieves Martínez y la Presidenta de Las Cortes Valencianas Milagrosa Martínez.

Unas jornadas que en la presente edición han contado con la presencia de muchas caras conocidas del mundo empresarial, cultural, deportivo (como los equipos de futbol del Alicante C.F. y el Hercules C.F.), político (como el presidente de la Diputación de Alicante José Joaquín Ripoll, la alcaldesa de Aspe Nieves Martínez, la alcaldesa de Monforte del Cid Antonia Cervera y la Presidenta de las Cortes Valencianas Milagrosa Martinez). Esta edición, parece no haber tenido en cuenta la crisis y ha reunido durante todos los días de la presente edición a muchísimos comensales en torno a unos atractivos menús que junto a la calidad de los productos, el alto nivel de los jefes de cocina invitados, una espléndida organización y un servicio exquisito, han hecho que las VIII Jornadas Gastronómicas del restaurante La Vid 2009 hayan sido todo un “éxito”.En hora buena a la familia Mira Bejerano y ya estamos pensando y esperando la próxima edición de las jornadas 2010.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES