VIII Jornadas gastronómicas La Vid. Último restaurante invitado “Fatum Sic de Torrijos (Toledo)

José Ignacio Almagro, Jefe de cocina del restaurante Fatum Sic de Torrijos,junto a los propietarios Lucio Gómez y Carlos Pérez, fue el último de los restaurantes invitados a las jornadas. Su espíritu inquieto le ha llevado a realizar un bagaje bastante fructífero por las mejores cocinas del país. El Chaflán (1 estrella Michelín) la cadena Rodizio, Nodo, Hotel Villareal, Samoa, Súmmum o Cheese son algunos de los restaurantes que figuran en su curriculum. (PINCHA AQUÍ PARA VER GALERÍA DE IMÁGENES)

José Ignacio Almagro, Carlos Pérez y Lucio Gómez, han encandilado a los asistentes con su magnifica cocina. “Raya al viejo estilo de Torrijos y solomillo de cerdo ibérico con ensalada de berros, compota de magro, reineta y salsa Factum Sic nº 1”, son los platos fuertes del menú ofrecido por José Ignacio y su equipo. La presentación del vino corrió a cargo deL sumilier Carlos Gómez. “La Cereza” con denominación de origen Alicante, ha sido el producto del día.

Con esta actuación, los restaurantes y cocineros invitados han “cumplido con creces” a las grandes expectativas que generan siempre las Jornadas gastronómicas del restaurante LA VID.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. El Fatumsic tiene mucha imagen, pero en realidad ni se come tan bien como intenta vendernos, ni tiene tan buen ambiente por las noches.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES