VIII Jornadas gastronómicas de La Vid: restaurante invitado “La Vinoteca” de La Rioja, con Pablo Rodríguez como Jefe de cocina

Pablo Rodríguez, Jefe de cocina del restaurante La Vinoteca, de La Rioja, ha sido el responsable de ofrecer el menú de ayer miércoles en las jornadas de La Vid. Pablo Rodríguez, gallego, tras pasar por diferentes restaurantes de Galicia, Aragón y Andalucía, junto a Elías Iturriaga, convierten una vinotera en restaurante, donde deleitan los paladares más exigentes. (PINCHA AQUÍ PARA VER GALERÍA DE IMÁGENES)

Este miércoles, las jornadas han batido todos los récords de asistencia de público. Un público entregado a la buena organización de la jornada y al gran nivel en los menús que día a día alcanzan los jefes de cocina invitados. Pablo Rodríguez a optado para el primer plato por callos de bacalao con pimientos de cristal asados a leña y un segundo plato de paletilla de cabrito asada al horno al ajo dulce, que han hecho como todos los días, las delicias de los paladares más exigentes. Pablo Rodríguez ha estado acompañado por su compañero Elías Iturriaga y su equipo y con la colaboración del jefe de cocina anfitrión Alfonso Mira. En cuanto al vino y la cata conducida con los comensales, en esta jornada ha correspondido al sumiller Javier Carmona. El producto de la tierra promocionado ene esta jornada es “la breva de Albatera”. La dirección y organización de la sala como siempre realizada magistralmente por Teo Mira.

Para hoy el restaurante invitado es El Crisol de Córdoba, con su jefe de cocina Juan Pérez López, donde dará un plato principal de “rabo de toro”

Para reservas al Tf. 965492102 o al e-mail reservas@lavid.info

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES