La Gastronomía portuguesa llega a Novelda

Una nueva inauguración, “O Galo Portugês” en nuestra localidad ha permitido que la más selecta gastronomía típica de Portugal llegue hasta los hogares noveldenses. El establecimiento está situado en frente del Mercado de Abastos, concretamente en la calle Alcalde Manuel Alberola, 11, bajo. El amplio local cuenta con un gran asador donde se cocinan productos característicos y peculiares de la gastronomía Portuguesa.

En “O Galo Portugês” se encuentra un amplio surtido de productos llegados desde Portugal como arroz, vino verde, vinos oporto, cerveza, café molido y sin moler, etc… Además disponen de una exquisita selección de quesos “mantecosos”, así como diversos embutidos ahumados. También se pueden degustar una gran variedad de productos típicos de la repostería portuguesa: dulces de zanahoria, almendras, nueces y pirámides de chocolate, lenguas de venado y de gato etc.

Su gran asador permite la cocina a la brasa tanto de “churrascos” (pollos), costillar o incluso diferentes modos de cocinar el bacalao, todo ello con un sabor muy representativo y único. Un amplio abanico de sabores deliciosos para degustar en Novelda.

“O Galo Portugês” abre sus puertas de martes a viernes de 10 a 14 horas y de 17 a 20:30 de la tarde. Los sábados de 9:30 de la mañana a 15 horas y de 19 a 22:30 de la noche para cenas. Además los domingos y festivos disponen de un horario de 11:30 de la mañana a 15:30 de la tarde. Para encargos se puede llamar al teléfono 665 870 807.

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. Es para llevar, yo lo he probado y el pollo a la brasa está muy bueno! Y los dulces… ummmm! es competitivo en precios con otros de comidas para casa, está bien.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,420SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES