Las fuertes rachas de viento causan importantes destrozos en Novelda

Importantes destrozos materiales a causa de la caída de grandes pinos provocado por las fuertes rachas de viento que superaron los 90 Kms hora. Chalets del paseo de Los Molinos, la finca La Pasiega, el camino de la Tejera, la carretera de Aspe o el puente de El Pla a Agost a la altura de la balsa de los churros, son los lugares más castigados por la ola de vientos huracanados.(PINCHE AQUÍ PARA VER GALERÍA DE FOTOS) – (ESTA NOTICIA CONTIENE VIDEO)

Las fuerzas de orden público (guardia civil y policía local) así como protección civil y los equipos de mantenimiento del ayuntamiento y carreteras, supervisados por el concejal de Medio Ambiente Salvador Martínez y su técnico Paco Soro se tuvieron que emplear a fondo durante todo el sábado para poder atender a las urgencias provocadas por las fuertes rachas de viento. La caída de grandes pinos han provocado la rotura de vallas, corte de caminos, y la carretera de Novelda a Aspe, donde por causa de una gran rama de pino se produjo un accidente de tráfico.

La carretera de El Pla a Agost también estuvo cortada varias horas a causa del desprendimiento de parte de las vallas de protección del puente. Las previsiones para el resto del sábado siguien siendo de fuertes vientos, por lo que se aconseja cumplir con las recomendaciones que da la consellería de gobernación (PINCHA AQUÍ PARA VER NOTICIA).


Otras noticias de interés

3 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES