Novelda potenciará en Fitur la promoción de las fiestas Patronales y de Moros y Cristianos, la Semana Santa y las Jornadas Gastronómicas

Según apuntó el concejal de Turismo, Sergio Mira, este año llevarán a la edición 2009 de Fitur (la mayor feria de turismo del mundo) una gran información relativa a nuestras fiestas con la introducción de cds de música festera con el himno a Santa María Magdalena y a Jorge Juan. Además, también se incluirán distintas imágenes de nuestra Semana Santa en fotografías y se entregarán a todos los asistentes unos folletos firmados por la concejalía de Turismo para “que todo el mundo que se acerque por la oficina de Novelda le entreguemos un detalle, y así podamos tener una estimación del impacto de la feria en Novelda”

El miércoles 28 de enero, Novelda participará en Fitur en la presentación de una ruta ecoturística en la que también participan otros municipios como La Algueña o Pinoso.

Otro de los apartados más fuertes de Fitur 2009 para Novelda es la difusión de las Jornadas Gastronómicas, que serán del 1 al 8 de marzo, y en la que participan nueve restaurantes de Novelda. Bajo el nombre de “El sabor tradicional que nos identifica”, cada restaurante cocinará una receta característica del pueblo con la que, al igual que el pasado año, “se triunfará seguro”.

La fotografía que este año acompañará a Novelda en Fitur será una realizada por Vicente Albero en la que aparece el patio del Gómez-Tortosa. “Llevamos dos años llevando la imagen del castillo y del Santuario, por eso este año hemos optado por cambiar y también difundir el modernismo del pueblo”, agregó Sergio Mira.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES