José Luis Lucas, nuevo presidente del Club Escacs Novelda

El pasado domingo 14 de diciembre tuvo lugar en la sede del club, la asamblea anual fin de temporada, para hacer una evaluación de las actividades realizadas durante el año, para elaborar la planificación de cara a la temporada entrante, y como punto extraordinario del día, el cambio de presidente

Tras la decisión de dejar la presidencia por parte Luis María Vieito Soria, nombrado este año Delegado Provincial de la Federación de Ajedrez de la Comunidad Valenciana, se procedió a la votación de un nuevo presidente. Luis, seguirá vinculado al club co-dirigiendo, junto a otro miembro del club y al Maestro Fide José Clement, la nueva Escuela de ajedrez puesta en marcha este año. De ella, el club espera que se convierta en un proyecto viable y de futuro para recuperar, e incluso superar, las cotas alcanzadas en nuestra localidad, en épocas anteriores, en la práctica del ajedrez.

Tras el escrutinio de los votos emitidos, fue nombrado como nuevo presidente, José Luis Gutiérrez Lucas, socio del club, que ya desempeñó hace unos años el cargo de Tesorero del mismo, y que durante estos últimos años, ha estado activamente vinculado en la práctica, organización y promoción del ajedrez en nuestra localidad.

Como actividades principales de cara al año que viene, el club, a la vuelta de las vacaciones navideñas, comenzará su participación en el Campeonato autonómico por equipos, jugando contra equipos de otras localidades, que le llevarán a recorrer parte de la comunidad.

Seguirán las clases de la escuela de ajedrez, que se vienen llevando a cabo, los miércoles por la tarde y sábados por la mañana en el antiguo Colegio Jorge Juan.

Para marzo, el club colaborará en la organización del torneo de ajedrez que se realizará dentro del cincuenta aniversario del Jorge Juan.

Y a falta de concretar fechas, se pretende organizar XI torneo de ajedrez Iguana Blue de partidas rápidas, el XVII torneo local, y las diferentes actividades que se puedan ir aprobando durante el transcurso de la temporada.

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,570FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
2,830SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES