Crevisa y trabajadores acuerdan el pago de la deuda

Según informa Comisiones Obreras (CC OO) en Novelda, la empresa constructora y los trabajadores que acumulaban varios meses de atrasos en las nóminas (algunos con deudas de hasta 9.000 euros) han llegado a un principio de acuerdo que se ha materializado con la firma de un primer documento que pronto tendrán que volver a secundar ambas partes. Según CC OO, en caso de no cumplir con los pagos, llevarán todo el asunto ante los juzgados

El acuerdo de Crevisa y los trabajadores es el siguiente:

1- Para aquellas personas que se quieran marchar voluntariamente de la empresa, tendrán 45 días de indemnización por año más la deuda que le debe la empresa. Unos pagos pendientes que cobrarán en plazos a partir del año que viene

2- Y los que se quieran quedar (son unos 16 empleados de Crevisa), tienen trabajo, van a ir cobrando semana a semana y la deuda pendiente se la pagarán también a lo largo del año que viene.

En este sentido, desde CC OO de Novelda, se advirtió que en caso de no cumplirse algunas de estas partes “acudiremos a los juzgados”.

Las negociaciones se llevaron a cabo con el director general de la empresa, Luis Crespo, trabajadores y CC OO de Novelda.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES