Jornada de puertas abierta en el Taller de Oficios Fersol y entrega de diplomas del curso de “Mecánico de Vehículos Ligeros”

Hoy sábado a las 10´30 se ha procedido a la apertura de la jornada de puertas abiertas en el Taller de Oficios Fersol ubicado en el polígono Santa Fe de Novelda para clausurar el curso “electricidad y electrónica de vehículos” que se inició el 5 de mayo pasado con 693 horas lectivas, y que ha sido impartido a un total de 16 alumnos. (LA NOTICIA INCLUYE VIDEO)

En una Jornada de puertas abiertas en las instalaciones del Taller de Oficios Fersol ( centro homologado que se dedica a la impartición de cursos de formación ocupacional) se ha clausurado y entregado los diplomas a sus 16 alumnos del curso de “Electricidad y electrónica de Vehículos”, que ha sido impartido por el profesor Jose Tomás Martinez. Después de la recogida de diplomas, los alumnos han realizado una demostración de mecánica a las personas asistentes. Al acto han acudido la totalidad de los alumnos a recoger sus diplomas, así como familiares y amigos. También se ha contado con la presencia de los representantes de las empresas patrocinadoras como Insa Turbo, Rectificados del Mediterráneo, Auto Desguaces Penalva y Fonos-Tenneco. Con el fin de ampliar los conocimientos adquiridos en el curso, los alumnos visitaron el taller de Rectificados del Mediterráneo en Almoradí, al igual que la planta de fabricación de Neumáticos Insa-Turbo y la Planta de Fonos-Tenneco en Valencia. La jornada se cerró con un almuerzo para los asistentes al acto.

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. felicitar al profesor por la dedicacion y la manera porla que logro trasmitir sus conocimientos a todos mi compañeros gracias.

  2. buenos dias :quisiera saber como a puntarme a el cursillo de electricidad.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES