El concejal de Seguridad Ciudadana, Benigno Martínez, y el inspector José Francisco Doménech, presentaron la nueva campaña de vigilancia rural para evitar nuevos robos en la próxima campaña de la uva de mesa en Novelda. Martínez señaló que este control se realizará con la máxima tecnología, vía GPS para el control de los caminos, y se aprovechará también para realizar un control de vigilancia de las huertas y casas colindantes
“Los ciudadanos tienen que ser comprensibles por las posibles molestias que pueda causar”, señaló el concejal de Seguridad Ciudadana, respecto a los posibles controles que efecturán los agentes noveldenses en las próximas semanas.
Por su parte, el inspector José Francisco Doménech, señaló que estos trabajos de vigilancia se realizarán con los agricultores y que, en los cuatro años que se lleva realizando esta campaña, se han reducido considerablemente los grandes hurtos y robos de mercancía de uva de mesa.
Lo que no ha dicho el concejal, es que los policias que van a realizar este servicio, extraordinario, no se sabe cuando lo van a cobrar?????????. Asi tambien organizo yo campañas, jajajjajaja.