La concejalía de Seguridad Ciudadana remodela el tráfico en varias vías del municipio

El edil de Seguridad Ciudadana, Benigno Martínez, y el jefe intendente de Policía Local, Juan Carlos Escolano, han anunciado que las calles Capellán Margall, Ausìas March han sido remodeladas ampliando la zona de aparcamiento y creando nuevas zonas de carga y descarga

Benigno Martínez aseguró que, además de estas vías, se han llevado a cabo actuaciones en el barrio de La Cruz repintando la zona peatonal, habilitando nuevas señales tanto verticales como horizontales y ampliando la zona de aparcamiento. “Los vecinos de la zona, que llevaban tiempo demandando esta remodelación, han manifestado que están muy contentos con las medidas tomadas”, aseguró el edil.

Además, con el reordenamiento aplicado en las calles Capellán Margall, que ha pasado a ser de sentido único, y Ausìas March la concejalía pretende ampliar las zonas de aparcamiento, regulando la velocidad de los vehículos ya que la calzada queda reducida, así como evitar el aparcamiento de doble fila y la circulación de vehículos de tercera categoría.

“Además, la concejalía está trabajando en el proyecto de reactiva la zona azul en el casco urbano”, aseguró Benigno Martínez.

Juan Carlos Escolano aseguró que el estacionamiento en batería de 45º marcha atrás es el que más ventajas aporta al municipio. “Con este tipo de aparcamiento se permite la incorporación con una sola maniobra, el conductor tiene una gran visibilidad, se aprovechan los lado naturales de la circulación y, en caso de carga y descarga la maniobra es mucho más segura”, destacó el jefe intendente de la Policía Local.

Además, la Policía Local ha informado que el próximo domingo 1 de junio se efectuará el cambio semestral de todos los vehículos estacionados en la población.

Benigno Martínez, por otro lado, ha recordado que con motivo de la manifestación del sábado 31 de mayo, las calles por la que trascurre la misma quedarán limpias de vehículos para facilitar el paso.

Caso de facturas falsas

El edil de Seguridad Ciudadana, Benigno Martínez, informó que se ha firmado un decreto de suspensión de empleo y sueldo a Juan Carlos Cremades Giner, en base a los términos que permite la ley. El concejal ha asegurado que ha procedido a seguir los pasos previstos por la legislatura vigente.

Artículo anterior
Artículo siguiente

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES