Una empresa de Novelda crea un sistema de lenguaje visual contractual único en el mundo

Encienda S.L nació de la colaboración entre el despacho de abogados y economistas de Novelda Llorens-Torres, especializados en propiedad industrial e intelectual, y la empresa californiana Knowledge System Design, que desarrolla sistemas informáticos en los EE.UU. Elmer Robles, uno de sus principales directores tecnológicos, se desplazó a Novelda para elaborar, junto a Montserrat Llorens y Sagrario Llorens, sistemas que responden a la más moderna tecnología informática para facilitar la gestión de empresas

Uno de los sistemas elaborados por esta empresa noveldense, el cual pretende facilitar las relaciones contractuales entre personas de diferentes nacionalidades a través de un sistema de lenguaje visual que permite facilitar las relaciones entre cada agente en la negociación, ha sido seleccionado para participar en la convención mundial sobre tecnología Global Tech Showcase 2008, organizada por EuroStar Capital Partners LLC, que se celebrará del 4 al 6 de junio en La Baule, Francia y, a la que acudirá, entre otros, el gobernador de California, Arnold Schwarzenegger.

“A través del sistema que Elmer ha desarrollado los contratos se trasforman a un sistema visual en el que no se necesitan los lenguajes. Es un sistema revolucionario ya que rompe la barrera del idioma”, comenta Montse Llorens. Encienda ha sido una de las 50 empresas seleccionadas de entre más de 700 empresas presentadas a esta convención. “Esta convención trata de crear un puente de unión entre las empresas de base tecnológica de Europa y California”, asegura Llorens.

Encienda S.L, que cuenta con el apoyo de la Generalitat Valenciana a través del VCI (Valencia Community Investments), puede encontrar en esta convención la oportunidad de acelerar negocios con empresas prometedoras del sector de todo el mundo como puede ser Apple, Sony, Freesclae, Nokia o BT.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES